Nazareno JardínEn el regreso tras las jornadas festivas de Semana Santa, hoy en ‘La Mañana’ hemos vuelto la vista atrás para hacer balance del ambiente cofrade vivido estos días en nuestra población. En esta jornada hemos podido conversar con el hermano mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Olegario García, quien ha destacado la gran afluencia de público en cada uno de los recorridos procesionales de esta Semana de Pasión en Ubrique.

Además, las negativas previsiones meteorológicas no llegaron a cumplirse del todo, por lo que todos los pasos pudieron salir a la calle. El Cautivo, y El Nazareno junto a La Estrella, completaron sus itinerarios, y sólo el Santo Entierro y la Virgen de los Dolores debieron suspender el recorrido procesional a medio camino.

Olegario García destacó que este imprevisto ha provocado además una circunstancia histórica como es la coincidencia en la ermita del Jesús de los cuatro pasos titulares de la hermandad. Mañana martes a las 21,30 horas se ha programado el traslado del Santo Entierro hacia la ermita del San Antonio y de Nuestra Señora de los Dolores a la Parroquia a través de la calle Jesús.

Olegario García, hermano mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno

Etiquetado en: