La Escudería RS Sport será uno de los colectivos presentes en la Feria ‘Bajo la Piel’ para intentar mostrar todo aquello que caracteriza a nuestro municipio. En este caso, el estrecho vínculo de Ubrique desde hace años también con el mundo del motor, que se plasma por ejemplo en la existencia de escuderías, grupos moteros, y distintas pruebas de competición a lo largo del año.

Dentro de nuestra programación especial, hoy Rafael Arjona, presidente de Escudería RS Sport, nos ofrecía los detalles sobre esta participación, que se traducirá en una muestra de una veintena de vehículos correspondientes a pilotos ubriqueños o de los alrededores, que estarán situados en zonas acotadas entre la entrada al Convento y el San Juan, tanto el sábado como el domingo desde las 12,00 horas del mediodía y las 12,00 de la noche. Además de contribuir a promocionar a Ubrique desde la vertiente deportiva, supondrá un avance de la segunda edición del Andalusia Festival Legend, que tendrá de nuevo como epicentro nuestra población los días 10 y 11 de mayo.

Según explicó, “se trata de sumar entre todos” para sacar adelante la Feria ‘Bajo la Piel’ y mostrar ante los visitantes que Ubrique es Piel, junto a otra serie de manifestaciones culturales y deportivas. En total serán 24 los equipos participantes, repartidos por distintos espacios entre El Convento y el CIHU de Ubrique. También están barajando la posibilidad de un recorrido de dichos vehículos por las calles ubriqueñas, si bien aún no está decidido. Dependerá de la afluencia de público, por razones de seguridad.

Rafael Arjona, presidente de Escudería RS Sport