Tendrá lugar el viernes a partir de las 20,30 horas en la Plaza del Ayuntamiento. Será una de los eventos estrella de la Feria ‘Bajo la Piel’, organizado por Carlos Olmedo y Margarita Muñoz, junto al Ayuntamiento de Ubrique y Movex, y en colaboración con diversas firmas marroquineras locales.

La Feria ‘Bajo la Piel’ tendrá su propia pasarela, en la que reflejar la creatividad y la unión de las marcas ubriqueñas, con el título ‘Los sentidos’ porque pretende “reunir el tacto de la piel, la belleza de los diseños de moda, o el sonido de la música”. Así nos lo explicaban hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique los organizadores des este evento, Carlos Javier Olmedo, director creativo y fundador de Loha y Margarita Muñoz, diseñadora de Moda ubriqueña afincada en Arcos, que además participan con sus respectivas empresas con stand en la feria.

Distribuido en 12 pases a cargo de una docena de modelos de Code 41, incluirá los desfiles de hasta 105 vestidos de distintas colecciones de Margarita Muñoz, junto a bolsos de empresas locales y un pase de tocados.

El acto comenzará con vestidos de flamenca Lucre y la actuación de danza ballet a cargo de la academia de Virginia Domínguez. Con una duración estimada de hora y media, contempla la proyección de un vídeo sobre el papel de la mujer en el sector de la Piel, y algunas sorpresas más.

Carlos Javier Olmedo, director creativo y fundador de Loha; y Margarita Muñoz, diseñadora de Moda