Andrés Miguel Domínguez fue galardonado com las medallas de oro y plata de la FAF, mientras que los jóvenes ubriqueños Ismael Domínguez y Andrés Luis Domínguez recibieron también sendas distinciones por sus trayectorias.

La fotografía ubriqueña está de enhorabuena, y sigue cosechando reconocimientos, con destacados exponentes no sólo del presente, sino que garantizan el futuro. Este pasado fin de semana durante la celebración en Granada del VI Congreso de la Federación Andaluza de Fotografía, tres integrantes de la Agrupación Fotográfica Ubriqueña eran premiados por sus destacadas trayectorias. La presencia local era visible también con la participación de Diego Gómez, tesorero de la FAF, y de Salvador Romero, cofundador de la federación y presidente de la AFU, que hoy nos ofrecía todos los detalles en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique, destacando los méritos de la familia Domínguez.

De cara a próximas iniciativas, Salvador Romero anticipó que intentarán traer hasta Ubrique una exposición de la destacada fotógrafa andaluza Katy Gómez, y que desean poner en marcha talleres de fotografía en los institutos de nuestra localidad. Además, para el 6 de abril la AFU ha programado un Curso de Fotografía Analógica, y una excursión a Castellar de la frontera el día 20 de abril.

Salvador Romero, presidente de la AFU