Todo está preparado, con carpa incluida, para que la zona de Hipersol acoja este fin de semana la 3ª Concentración Motera. Mañana sábado se abrirán las puertas a las 11,30 horas, dando paso a un amplio programa de actuaciones y exhibiciones hasta el domingo.

Las previsiones meteorológicas no han frenado las ganas del Grupo Motero ‘Cruzados’ por celebrar su principal evento del año en Ubrique. Después de un gran esfuerzo organizativo de meses, la cita es imparable, tal y como nos confirmaba hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique su presidente, Manuel Zapata.

Aunque la lluvia pueda mermar la participación, esperan a dos clubes incluso desde Portugal, además de participantes procedentes de distintos puntos de España, trascendiendo a actividad de promoción turística de Ubrique, con gran número de reservas de alojamientos. Desde la organización recuerdan que, además de la posibilidad de inscripción con diversos regalos, la entrada es gratuita para el público en general.

Para que la lluvia no sea un obstáculo, han instalado una gran carpa en la zona del botellódromo, que acogerá la barra, y las distintas actuaciones musicales. El sábado por la tarde Rumba Canalla y José Castillo ‘DJ Chivo’, que repetirá el domingo para cerrar, precedido antes por DJ Mark. El programa incluye exhibiciones en recinto cerrado en ambas jornadas, así como nuevamente una ruta turística por las calles de Ubrique el domingo a las 12,00 horas para llevar la concentración motera a toda la población, y a su vez mostrarla a los moteros visitantes.

La entrada es libre y gratuita, si bien también existe la posibilidad de inscribirse, lo que incluirá una mochila de tela, una camiseta del grupo motero, un llavero, descuentos, un vale para una bebida y un montadito, y un artículo de piel obsequio del Ayuntamiento de Ubrique. Además se premiará con trofeos a los participantes llegados desde más lejos y los más veteranos, así como al club motero más numeroso. Habrá papeletas para distintos sorteos y se repartirán regalos entre los asistentes.

Manuel Zapata presidente del grupo motero ‘Cruzados’