La delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique pone a disposición de los interesados el modelo de carta a los Reyes Magos que podrán entregar este jueves y viernes al Cartero Real que se instalará en el centro de la Avenida España.

El formato (que adjuntamos con la información) puede recogerse en la Oficina Municipal de Turismo o bien descargarse a través de las redes sociales para su impresión. Los pequeños que entreguen sus cartas optarán en un sorteo a los premios de una pizarra pupitre (0-3 años), patinete (4-6 años), bicicleta (7-9 años), y una tablet (10-12 años).

El Cartero Real recogerá las misivas de los más pequeños el 2 de enero en horario de 11,00 a 14,00 horas y el viernes 3 tanto en horario de mañana como por la tarde de 18,00 a 20,00 horas.

De este asunto hemos conversado hoy en La Mañana de Radio Ubrique, con la delegada municipal de Comercio, Remedios Trujillo, quien además ha dado a conocer los ganadores del Concurso de Escaparates Navideños 2019-2020 que se fallaba el pasado 28 de diciembre.

De los 11 comercios participantes han resultado premiados Gazzules Diseño Interior, que se lleva el primer premio, Pastelería Rosi, el segundo premio y el tercero Salón de peluquería Ana Stylo’s. La entrega del premio será  el jueves 2 de enero, tras el acto del Gran Roscón de Reyes.

La séptima edición de la degustación del Gran Roscón de Reyes comenzará a las 17:30 horas del jueves 2 de enero y contará con la colaboración de distintos voluntarios que contribuirán en su reparto así como las pastelerías locales que elaboran el dulce. Según nos anunciaba Trujillo para esta edición finalmente se ha aumentado la cantidad que se repartirá, pasando a los 50 metros  de roscón con medio centenar de regalos en su interior y  100 litros de chocolate.

Remedios Trujillo, concejala de Comercio en el Ayuntamiento de Ubrique.