Hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique la alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez, ha querido trasladar a la ciudadanía su felicitación en estas fiestas navideñas con los mejores deseos. Un tradicional mensaje institucional desde el Ayuntamiento a través del cual además ha destacado la colaboración de los colectivos a lo largo de todo el año en las iniciativas municipales.

Con respecto a este año 2019 que estamos agotando, Isabel Gómez ha agradecido la confianza renovada por los ubriqueños en su equipo municipal de gobierno durante la cita electoral de mayo, y la oportunidad que supone de poder seguir materializando los proyectos en marcha. Entre ellos, la aprobación inicial del PGOU o de la RPT de los trabajadores municipales en esta recta final de año.

De cara a 2020, mostró su confianza de que será un buen año en cuanto a infraestructuras en el ámbito económico, y también cultural, con la definición del proyecto del Cine Capitol, la inauguración de la nueva sede de la Peña Flamenca y de los 6 locales en el antiguo mercado de abastos, la dinamización en la segunda planta del nuevo mercado, o la culminación del restaurante en el complejo de la piscina, junto al nuevo viario sobre la Plaza Juan Carlos I, o la mejora del alumbrado público con iluminación LED en toda la población.

Isabel Gómez, alcaldesa de Ubrique