Tras la puesta en escena de “La voz del Carnaval”, con participación de Subiela, Carli, Pellejo, Sergio, Lali, Love, Cabra, Taleguilla, Molina y Pacoli el pasado 19 de enero, el mes de marzo traerá de nuevo importantes citas para los aficionados del Carnaval en Ubrique. El delegado municipal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Ubrique, José Manuel Fernandez Rivera, ha confirmado hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique las actuaciones en el IES Francisco Fatou de la comparsa de Faly Mosquera (Los Zincalé) el 2 de marzo, y de Tino Tovar (Tic Tac Tic Tac) y la Antología de Antonio Martín el día 11.

La primera de las actuaciones, la de Los Zincalé, semifinalistas en esta edición del COAC, llegará el viernes 2 de marzo desde las 22,00 horas, con invitaciones que se repartirá la Oficina Municipal de Turismo en las próximas semanas. Parte de esas invitaciones se reservarán para las primeras 100 personas que compren sus entradas para la segunda cita, que llegará el domingo 11 de marzo a partir de las 12,00 horas del mediodía, con la participación de las comparsas de Tino Tovar y Faly Mosquera. El precio de las entradas será de 15 euros, y las cien primeras llevarán consigo una invitación para la primera actuación. Se pondrán a la venta a finales de la próxima semana.

El delegado municipal de Cultura y Festejos nos informó además de la última hora en torno a los preparativos de la presentación oficial de agrupaciones, que tendrá lugar mañana en sendas sesiones,  desde las 19,00 horas en el IES Francisco Fatou, y a partir de las 20,00 horas en el IES Los Remedios, y para las que las últimas entradas sueltas ya han quedado vendidas. Como siempre, Radio Ubrique les ofrecerá la retransmisión en directo del Fatou de forma íntegra desde su inicio.

Por su parte, en relación a las fiestas gastronómicas, explicó que el Ayuntamiento aporta tanto los 25 kilos de carne como los 100 kilos chicharrones para las barriadas de Andalucía y la Nueva vega, así como platos y pan, o el montaje de escenarios, sonido, o aseos.

José Manuel Fernández Rivera, delegado municipal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Ubrique