Manuela AgueraLa Asociación de Solidaridad con el Pueblo  Saharaui de Ubrique «Mantara Hurra»,  pondrá en marcha este sábado un mercadillo solidario con la venta de productos de artesanía saharaui. La portavoz del colectivo, Manuela Aguera nos ha informado en La Mañana de las iniciativas que se van a poner en marcha con el objeto de obtener fondos y sufragar los gastos de Vacaciones en Paz 2014.

Desde hace unos años la ONG no puede asumir el coste que supone trasladar a Ubrique a los pequeños saharauis y que asciende a unos 500 euros por niño. Por este motivo, se llevan a cabo diferentes actividades en las que participan las familias de acogida, tales como la venta de lotería o la realización de este mercadillo solidario. El stand con los productos a  la venta se situará en el centro de la Avenida España durante todas la mañana del sábado.

Asimismo, Aguera ha recordado a las familias interesadas que ya está abierto el plazo para solicitar la adopción temporal durante los meses de verano de los niños saharauis, enmarcado en el programa Vacaciones en paz 2014

Manuela Aguera, portavoz de la Asociación de Solidaridad con el Pueblo  Saharaui de Ubrique «Mantara Hurra»

Etiquetado en: