JA Bautista 16 abr 13 Cosa de TodosEn la ronda de intervenciones de los distintos grupos políticos de la Corporación Municipal hoy le ha llegado el turno al Partido Andalucista, con participación en concreto para José Antonio Bautista, integrante del Comité Local del PA. Entre otros temas se ha referido a los contactos existentes hasta ahora en torno a un hipotético pacto con el PP, y los planteamientos del equipo de gobierno que, según indicó, «hacen imposible en la actualidad ese supuesto acuerdo».

Bautista señaló que hasta el momento durante estos dos últimos años se produjeron contactos en el inicio de la legislatura con representantes locales del PP y con posterioridad con responsables a nivel provincial, pero que al final por el contenido de las propuestas rechazaron ese posible acuerdo.

El representante andalucista acusó al equipo de gobierno de no recibir a los ciudadanos y de tener estancados importantes temas para Ubrique como las ordenanzas fiscales, los presupuestos municipales, la bolsa municipal de empleo, la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento, o los planes de Juventud o especial del conjunto histórico.

Por este motivo, dijo que «el alcalde de Ubrique está consiguiendo lo que parecía difícil, y es poner de acuerdo a todos los grupos de la oposición». Como ejemplo se refirió al voto en contra en bloque de PA, PSOE e IU en temas como la propuesta de ordenanzas fiscales para este 2013.

José Antonio Bautista, integrante del Comité Local del PA

Etiquetado en: