sierracadiz.net

Mañana las plazas del Algarrobal y Antonio Vega serán los puntos de encuentro de todos los aficionados al Carnaval de Ubrique. En estos barrios será donde podremos escuchar las primeras coplas de la fiesta con la participación de al menos los ocho grupos (dos cuartetos, dos comparsas y cuatro chirigotas)  que oficialmente estarán en todos los actos programados por Festejos. A las 2 de la tarde comenzarán ambas fiestas, aunque las agrupaciones cantarán primero en Antonio Vega.

Desde el Algarrobal hemos conversado en La Mañana de Radio Ubrique con Mercedes Guerrero quién nos ha contado como se prepara una nueva edición de La Tortillá. 100 tortillas, 30 kilos de pimientos  se degustarán a partir de las dos de la tarde, además de 500 montaditos de filetes que podrán adquirirse al precio de 1 euro.

Durante La Jamoná, se servirán 1.600 bocadillos de jamón. Para ello alrededor de 15 personas comenzarán a trabajar esta tarde cortando 7 piezas de jamón y preparando los bocadillos mañana . Nos ha informado de ello desde Antonio Vega, la presidenta del colectivo vecinal María Gil.

Mercedes Guerrero y María Gil hablan en La Mañana de la Tortillá y Jamoná