Los estudios de Radio Ubrique han acogido esta mañana el sorteo con motivo de la Campaña que ha desarrollado un año más la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique con motivo de la proximidad del Día del Padre. Con una importante participación, la agraciada finalmente ha ido Pepi Trujillo Zurita, gracia a una compra realizada en el comercio ubriqueño OVS. Como premio, disfrutará de una sesión gratuita de fotos en el estudio fotográfico de Diego Arenas, programada para este viernes por la tarde, tal y como nos han recordado hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique José Gabriel Calvente, delegado municipal de Fomento Económico y Social; y Laura Calvente, técnica de la Oficina Municipal de Turismo.

Hasta ayer mismo ha sido posible la participación, siendo sólo necesario depositar en una urna del Mercado de Abastos los tickets de compras en comercios de proximidad de más de 10 euros. José Gabriel Calvente ha agradecido la propuesta de colaboración de Diego Arenas y de cara a futuras campañas ha animado a los comerciantes locales a hacerles llegar sus ideas al respecto. La siguiente campaña de Comercio llegará en torno al  de mayo, con motivo del Día de la Madre. Antes, al igual que el resto de Delegaciones, se está volcado en la Feria ‘Bajo la Piel’ que arranca este próximo jueves.

José Gabriel Calvente, delegado municipal de Fomento Económico y Social; y Laura Calvente, técnica de la Oficina Municipal de Turismo