Desde hoy y hasta el 18 de marzo es posible la participación. Sólo hay que depositar en una urna del Mercado de Abastos los tickets de compras en comercios de proximidad de más de 10 euros. El 19 de marzo se sorteará una sesión de fotos en Diego Arenas Fotografía.

Con motivo de la proximidad del Día del Padre, el 19 de marzo, la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique pone en marcha una nueva campaña con el objetivo de fomentar las compras en el pequeño y mediano comercio de la localidad. Desde hoy y hasta el próximo 18 de marzo es posible la participación en esta iniciativa cuyo premio será esta vez una sesión gratuita de fotos en el estudio fotográfico de Diego Arenas. Hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique el delegado municipal de Fomento Económico y Social, José Gabriel Calvente, ha invitado a participar, agradeciendo la propuesta de colaboración Diego Arenas para desarrollar en esta ocasión. En este sentido, de cara a futuras campañas ha animado a los comerciantes locales a hacerles llegar sus ideas al respecto.

Al igual que en la campaña de San Valentín, se amplía la posibilidad de participar para las compras realizadas en cualquier comercio de proximidad con un importe superior a 10 euros. Tan sólo tendrán que depositar los tickets con su nombre y un teléfono de contacto en la urna situada en el Mercado de Abastos. Se ha decidido mantenerla en este punto por su ubicación en el centro de Ubrique y para seguir fomentando los puestos del Mercado. El 19 de marzo tendrá lugar el sorteo entre los participantes aquí en Radio Ubrique. La persona ganadora podrá disfrutar de una sesión fotográfica en el estudio de Diego Arenas el día 22 de marzo en horario de tarde.

Desde la Delegación de Fomento Económico y Social se anima a todos los establecimientos locales a seguir sus redes sociales, tanto en Instagram como en Facebook para estar al día de las novedades en materia de Comercio. Se ha repartido cartelería para dar a conocer también esta campaña con motivo de Día del Padre.

José Gabriel Calvente, delegado municipal de Fomento Económico y Social