La ubriqueña María José Domínguez ya trabaja en la elaboración del videoclip de su segundo sencillo «Ojos». Las sesiones de grabación se llevarán a cabo mañana en la Avenida España a partir de las 9 horas. Un escenario totalmente local, punto de encuentro de ubriqueños, escogido de manera intencionada para contar con la colaboración de todos aquellos vecinos que quieran participar en el videoclip apareciendo como figurantes. De este modo la artista ubriqueña, quiere agradecer el recibimiento que obtuvo la publicación de su primer trabajo «Tu esencia» el pasado mes de junio y que fue grabado en la zona de la Sauceda por el graduado en Comunicación Audiovisual, Manu Arenas, quien vuelve asumir este nuevo proyecto.

La ubriqueña, que responde al nombre artístico 24 June, aún permanece sorprendida por la aceptación que ha obtenido su propuesta musical, sin embargo reconoce tener los pies en el suelo y mantener «su esencia». Con «Ojos», cambia de estilo y se decanta por «sones ochenteros y noventeros», mientras que el piano flamenco será el motivo de su siguiente tema. «Ojos» se dará a conocer en septiembre, espera que para antes de feria, y podrá escucharse en las distintas plataformas musicales, desde Spotify, hasta Shazam o Amazon Music y por supuesto en su canal de Youtube, donde se emitirá el videoclip.

Hasta el momento, María José Domínguez tiene un total de cinco temas ya finalizados  y otros dos en proceso, entre estos un acústico de «Tu esencia».

María José Domínguez.