La alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez, ha participado hoy en ‘La Mañana’ de Radio Ubrique para trasladar a la ciudadanía el tradicional mensaje institucional desde el Ayuntamiento, y en el que además de felicitar estas fiestas navideñas a los ubriqueños, ha agradecido el trabajo y la colaboración de los colectivos a lo largo de todo el año en las iniciativas municipales.

Isabel Gómez ha destacado el papel de los Servicios Sociales en estas fechas, al igual que durante todo el año, para ayudar a las familias más desfavorecidas. En el ámbito municipal, y después de un año que ha calificado como «de alto dinamismo», ha subrayado el objetivo de apoyar de forma directa e indirecta a los comercios locales, mediante un valor añadido como es el sector marroquinero, y de ahí la apuesta por el turismo industrial.

En materia de vías y obras, anticipó la intención municipal de seguir embelleciendo cada rincón de la localidad para el disfrute de las familias, y eliminando las barreras a la accesibilidad.

Isabel Gómez, alcaldesa de Ubrique