Ocuri y su entorno sigue ofreciéndonos durante este verano diferentes propuestas culturales que se desarrollarán en el interior del yacimiento arqueológico y en el exterior, en este caso organizadas a través de la Venta Ocuri.

De estas últimas, hemos hablado en La Mañana de Radio Ubrique de hoy con Antonio Mateos, promotor de «Los Jueves en Ocuri», un ciclo estival, principalmente de carácter musical.

La programación prevista para el mes de julio se inicia hoy con la participación del grupo «Jazzístika«, el próximo jueves 13 de julio, intervendrá el artista local Eddie Eyck. El grupo ubriqueño «Piel Flamenca» llegará el 20 de julio, mientras que Juan Antonio Martín y Domingo Díaz, cerrarán el mes ofreciendo en Ocuri «Canciones que dicen».

El interior del yacimiento arqueológico de Ocuri, acogerá además este fin de semana un nuevo acto cultural que dentro del conjunto de iniciativas programadas por el Ayuntamiento de Ubrique, a través de la delegación de Cultura, se están dando cita en este espacio patrimonial. La compañía Induoteatro pondrá en escena este sábado a las ocho y media  la obra «El Perro», con el actor Chico García. 

Las entradas al precio de  diez euros, pueden adquirirse en la Oficina Municipal de Turismo y en el Centro de Recepción de Ocuri.

Antonio Mateos, coordinador de “Los Jueves en Ocuri”