Gárgolas M CantoConociendo a los ganadores del concurso de coplas y de disfraces celebrados este fin de semana hemos cerrado el Carnaval de Ubrique.

Con la delegada de Festejos en el Ayuntamiento de Ubrique, Pepi Gloria Pérez hemos conocido los ganadores del X Concurso de disfraces que se desarrollaba durante el Pasacalles de Carnaval del sábado noche. El jurado formado por Miguel Herrera e Inmaculada Castro, otorgaban el premio en la categoría D (más de 15 componentes y dotado con 500 euros al grupo denominado “Las Gárgolas”. Al igual que el año pasado con “Jurasic Carnavals” este grupo lució un vistoso tipo, consiguiendo el reconocimiento de los asistentes al pasacalles y del jurado.

Los vikingos” se hicieron con los 250 euros de la categoría C (de 7 a 14 componentes), “Abracadabra” grupo de 3 a 6 componentes ganó en la categoría B (150 euros) y “El invasor” los 50 euros de la A.

Por último y según la web de la Peña Sevillista de Ubrique, la chirigota “Qatarí que te ví” obtuvo el premio en el Concurso Carnavalesco al mejor Popurrí celebrado  el pasado viernes y organizado por la entidad.

Pepi Gloria Pérez, delegada de Festejos en el Ayuntamiento de Ubrique