Rally BaradaLa celebración del I Rally Crono Barada conllevará esta tarde y sobre todo mañana sábado el corte del tráfico en algunas calles de nuestra localidad. Hoy en ‘La Mañana’ hemos informado sobre los horarios y zonas afectadas por este motivo, pero también por el comienzo de obras de mejora en distintos puntos de Ubrique durante la próxima semana, así como sobre el dispositivo de seguridad y tráfico previsto para este último fin de semana de Carnaval. Para ello hemos contado con el responsable municipal de estas áreas, Víctor Chaves.

En referencia al rally, ya hoy ha quedado cortada la circulación hasta mañana por la mañana en Fernando Quiñones, la avenida de entrada al Parque Rafael Alberti, que se ha convertido en Parque Cerrado de los vehículos participantes.

HipersolYa el sábado se cerrará el tráfico a partir de las 11,00 horas en la Avenidade Andalucía, Sebastián Macías El Pato, Jesulín de Ubrique, Urbanización Mirasierra, Harana, Cataluña (zona de entrada a la Plaza de las Palmeras), y la carretera hacia el Pantano. Este corte se prolongará al menos has las 14,30 horas aproximadamente.

En otro orden de cosas, nos hemos referido al dispositivo de seguridad y tráfico con motivo de los últimos eventos del Carnaval, o a las consecuencias en la circulación que conllevarán las próximas obras en Moreno de Mora. Durante los 6 meses, según el plazo de ejecución previsto de las obras, el tráfico quedará desviado por la calle Ingeniero Ruiz Martínez o por la calle Cervantes.

Víctor Chaves, delegado municipal de Seguridad Ciudadana y Tráfico