10 razones para reclamarDentro de nuestro espacio que cada jueves dedicamos a las novedades en materia de consumo, como siempre gracias a la colaboración de la Unión de Consumidores de Cádiz, hoy nos hemos referido a las últimas campañas informativas y de concienciación puestas en marcha por este colectivo. Entre ellas, la que se ha iniciado bajo el título de “10 razones para reclamar”, a través de la cual desean animar a los consumidores y usuarios a hacer valer sus derechos a través de la reclamación.

CONSUMO EN POSITIVO

Otra campaña puesta en marcha por la Unión de Consumidores de Cádiz invita a todos los agentes intervinientes en Consumo a sumarse a la filosofía de la organización de emprender una visión del “Consumo en Positivo”. Así,  consideran que en momentos como los actuales el Consumo debe estar alejado de toda polémica, de crispación, y de agresividad.

Por último, en relación a las cuestiones planteadas por los oyentes, hemos vuelto a insistir en consejos a la hora de realizar la revisión de las instalación del gas, después de que nos haya llegado alguna denuncia sobre posibles fraudes de nuevo en este sentido en nuestra localidad.

Miguel Ángel Ruiz, presidente de la Unión de Consumidores de Cádiz