cuentosVarias son las actividades programadas para los próximos días por la asociación cultural y medioambiental Camenae de Ubrique, sobre las que hemos estado conversando con una de sus integrantes. Cristo Pérez nos ha explicado en ‘La Mañana’ que han previsto un cuentacuentos para adultos, así como un taller de  iniciación y observación astronómica, y una gymkhana.

La cita más próxima llegará mañana jueves con la celebración de un cuentacuentos erótico, sólo para adultos, a partir de las 21,30 horas en el centro de recepción del yacimiento arqueológico de Ocuri.

estrellasPor su parte, el sábado 6 de julio el mismo escenario acogerá un taller de observación astronómica, con un coste de 10 euros la inscripción, a cargo de un especialista del Observatorio Astronómico del Torcal – Aula del Cielo. Previamente también se ofrecerá una contada de ‘cuentos estrellados’. Por último, la asociación tiene programada la celebración de una gymkhana para los más pequeños en el Jardín, que en principio tendría lugar el 11 de julio.

Cristo Pérez, integrante de la asociación Camenae