JA BautistaMJ PérezSiguiendo con la ronda de intervenciones dentro de nuestro espacio dedicado a la política local, hoy martes ha llegado el turno al Partido Andalucista, en cuya representación nos han acompañado la edil María Jesús Pérez y José Antonio Bautista, integrante del Comité Local del PA, refiriéndose a temas como Presupuestos, Ordenanzas Fiscales, el Consejo de Administración de Radio Ubrique, o el Taller de Empleo de Ocuri, entre otros asuntos.

A lo largo de su intervención desde el PA se han repasado distintas actuaciones o temas prioritarios para la localidad que según señalan “están paralizados”, por lo que acusaron al equipo municipal de gobierno de “pasividad al frente del Ayuntamiento de Ubrique”.

En este sentido apuntaron por ejemplo a los Presupuestos Municipales, que “al ritmo que lleva este alcalde van a superar el récord de retraso en la presentación de las cuentas municipales”. Desde el PA siguen insistiendo en su voluntad de seguir negociando, y como muestra hicieron referencia a la reunión mantenida entre PA y PP la pasada semana.

Sobre el borrador que les presentó el Partido Popular lamentaron el que “aún falten cálculos por hacer”, manifestando además que para dar su apoyo deben realizarse  modificaciones, como una mayor partida en el denominado como ‘Plan Anticrisis’ para actuaciones de emergencia social, “con prioridad para Turismo, Empleo, y Marroquinería, con más inversiones en calles y barriadas, y menos para festejos”, indicaron.

José Antonio Bautista y María Jesús Pérez (Partido Andalucista Ubrique)