Isabel-Gómez-26-febr-13Le tocaba el turno hoy martes al PSOE en el Espacio de Política de La Mañana de Radio Ubrique. Durante unos 30 minutos  la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Isabel Gómez,  nos ha acompañado telefónicamente para dar a conocer la postura de su formación en torno a los asuntos plenarios que se abordarán mañana en sesión extraordinaria. Antes aprovechó su intervención para rechazar públicamente la agresión sufrida por el alcalde recientemente.

Siguiendo el orden del día del pleno extraordinario que se celebrará este miércoles en la ermita de San Pedro, Gómez se ha referido a las dos modificaciones puntuales necesarias para poder ejecutar dos proyectos promovidos por la iniciativa privada.

Sobre la modificación del tipo de uso para el proyecto del cine Andalucía, la portavoz socialista ha manifestado su aprobación, sobre todo al considerar que es una buena oportunidad aprovechar la iniciativa privada para paliar la falta de aparcamientos que padece el municipio, ya que el proyecto contempla la creación de 120 plazas en rotación. En el caso de la modificación de la unidad de actuación número 27 para el proyecto del Rodezno, Gómez ha lamentado la falta de apoyo municipal a los particulares, recordando que la ausencia de un PGOU o un plan Especial para el casco antiguo no permite que se flexibilicen los criterios y trámites que requieren el resto de administraciones.

Por otro lado, informaba de las mociones que presentará su grupo en pleno. Entre ellas, una propuesta conjunta sobre la Asociación Saharaui, otra sobre la página web del Ayuntamiento, la cual considera presenta deficiencias y la propuesta del grupo andalucista sobre el pacto provincial por el empleo. Asimismo, adelantó que este jueves en junta de portavoces, los grupos debatirán sobre el proyecto de circunvalación.

Isabel Gómez, secretaria local PSOE y portavoz del grupo municipal socialista

Etiquetado en: