VEnta Galis (1)Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos con sede en Ubrique participaban en la tarde noche de ayer en el rescate de un motorista accidentado en la carretera de Puerto Galis a la altura de los km. 25-26 de la A-2304  en Alcalá de los Gazules. De la actuación nos ha informado en La Mañana de hoy Pepe Moreno responsable del Parque de bomberos con sede en Ubrique.

El conductor, de unos 40 años de edad y que responde a las siglas E.V.V., se salía de la vía al chocar con un malecón y saltar despedido, cayendo en un arroyo en una ladera de difícil acceso. Transeúntes y vecinos del entorno se percataron del vehículo en la carretera y descubrieron al  accidentado, llamando al 061 y atendiéndolo en un primer momento.

Los Bomberos de Ubrique recibían el aviso las 21:15 de la noche, colaboraron  en el traslado en camilla del accidentado por una pendiente de unos 15 metros, el motorista posteriormente fue llevado al hospital de Puerto Real con fracturas en una pierna, concluyendo el servicio a las 23 horas.

Media hora después los Bomberos de Ubrique recibían el aviso de la Guardia Civil para intervenir en un incendio controlado de restos vegetales en El Bosque, ya que las llamas habían alcanzado una considerable altura.

Pepe Moreno,  Subinspector de Zona del Consorcio Provincial de Bomberos, responsable de los parques de Ubrique, Olvera y Villamartín

Etiquetado en: