Con el nombre “Esta chirigota tiene migas”, se presenta este año el grupo de Cristóbal Ríos. La chirigota del pregonero 2015 ha visitado hoy, La Mañana de Radio Ubrique para dar a conocer el trabajo que está desarrollando para participar en el Carnaval ubriqueño.
Con Jesús Gil, Daniel Olmedo y Bernardo Rubiales hemos conocido como se prepara la chirigota que el año pasado con “El tiempo entre posturas”, nos mostraba los secretos de la Familia Real .
De momento no han desvelado nada sobre el tipo y no sabremos hasta este sábado, con su participación en la Presentación de las Agrupaciones del Carnaval, quién “tiene migas”. Lo que si nos han contando, es quien forman este año el grupo, cuyo núcleo sigue siendo prácticamente igual que el año pasado, con algunas nuevas incorporaciones, sobre todo en los instrumentos, y algunas bajas (Juan Cristóbal Chacón y Antonio Fabero, entre otros).
Chirigota “Esta chirigota tiene migas”