David BeníteçEl conocido cuartetero ubriqueño, David Benítez, nos ha acompañado hoy en el espacio de Carnaval de La Mañana de Radio Ubrique, para presentarnos el cuarteto «Los que viven del cuento».

El cuarteto que se está preparando desde el pasado mes de septiembre contará este año con nuevas incorporaciones debido a las bajas de Antonio Guerra y Miguel Ángel Corralero. Cartel cuarteto viejo David Benítez«Los que viven del cuento» está formado por David Benítez, Daniel Carretero, José Lamela y Francisco Cordón. Benítez, junto con la agrupación han preparado el repertorio en el que también ha colaborado Alejandro Román con los cuplés.

El grupo que el año pasado fuera «Antes muerta que zencilla«, estará este fin de semana en las primeras fiestas gastronómicas del Carnaval, la Tortillá en la barriada del Algarrobal y la Jamoná en Antonio Vega. Además este año volverá a participar en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval Sierra de Cádiz, cuya final se celebrará el domingo 22 de febrero.

David Benítez, autor del cuarteto «Los que viven del cuento»

Etiquetado en: