cartel_concierto_un_kilo_de_navidadLa Escuela Municipal de Música, “Maestro Juan Chacón”, ha preparado el conjunto de actividades navideñas que se darán cita durante estos días. De hecho, los alumnos del centro ya están desarrollando las audiciones fin de trimestre. Desde el pasado lunes y hasta mañana jueves a partir de las 7:30 en el salón de actos del IES Francisco Fatou, los alumnos de todas las materias muestran los conocimientos adquiridos desde el inicio del curso.

El director del centro José Luis Chacón nos ha informado en La Mañana de Radio Ubrique de todas estas iniciativas.

Este sábado 20 de diciembre, coincidiendo con la celebración de la XIV edición del Belén Viviente, la Parroquia Nuestra Señora de la O, acogerá a partir de las ocho de la tarde el Concierto Solidario denominado, “Un Kilo de Navidad”. Como en años anteriores,  los asistentes a esta cita podrán colaborar aportando un kilo de alimentos no perecedero que posteriormente será entregado a la Parroquia de Ubrique.

Este sábado actuarán con temas navideños y villancicos, por un lado, los grupos instrumentales, con la Banda Académica del centro y la Agrupación Musical Ubriqueña, que colabora con esta cita y en una segunda parte participarán los grupos vocales de la Escuela,  es decir, la Coral Polifónica “Ocurris Populi” y la Escolanía.

Además, el sábado 3 de enero la Escuela ofrecerá un nuevo concierto solidario con un grupo invitado, un Quinteto de Metales que interpretará junto con los profesores del centro y de nuevo la Coral “Ocurris Populi”, temas clásicos y villancicos.

José Luis Chacón, director de la Escuela Municipal de Música “Maestro Juan Chacón”

Etiquetado en: