Aurelio LópezAgotado el plazo de presentación de candidaturas para la presidencia de la Asociación de Vecinos Plaza de la Verdura y Casco  Antiguo, desde la actual Junta Directiva en funciones se tienen previsto abrir de nuevo la convocatoria de cara a la celebración posterior de elecciones después de cumplido los  últimos cuatro años de legislatura.

Aurelio López, portavoz en funciones del colectivo vecinal ha informado hoy en La Mañana de Radio Ubrique  de la situación actual de la asociación, asimismo ha invitado a las personas implicadas directa o indirectamente con este colectivo a “que  den un paso más” y formen parte de este órgano de gobierno.

La idea es encontrar un relevo generacional al tiempo que se mantienen aquellas personas que durante los últimos 14 años han sacado adelante los distintos proyectos de la asociación vecinal. El Belén Viviente, las Tardes de Novena, las Cruces de Mayo o los actos con motivo del Día del Libro, son algunos de esos proyectos ya consolidados y conocidos por la ciudadanía a los que se le darán continuidad tras la renovación de la junta directiva.

cartel_3_certamen_relatos_cortos_plaza_verduraPrecisamente del III Concurso de relatos cortos “Plaza de la Verdura” hemos informado también hoy con López.

La convocatoria para participar está abierta hasta este lunes, mediante dos modalidades, la Escolar y la General. Habrá tres premios y  dos accésit para la Categoría General y tres premios para la Escolar.

La entrega de premios del Concurso será el sábado 26 de abril coincidiendo con el desarrollo del mercadillo de libros que organiza cada año el colectivo vecinal. Ambas citas podrían, no obstante, estar sujeta a cambios por la coincidencia en la fecha con la Subida Ubrique.

Aurelio López, portavoz de la AAVV Plaza de la Verdura y Casco Antiguo