mujeresLos colectivos de mujeres de Ubrique,  Preformación 94 y Mujeres Nushu han decidido celebrar mañana 21 de marzo el Día Mundial de la Poesía con un encuentro poético que se llevará a cabo en la Peña Flamenca de Ubrique a partir de las 4:30 de la tarde. La actividad no es más que la continuidad de los recitales poéticos que años atrás se han enmarcado en los actos conmemorativos con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Se desvincula del programa oficial pero mantiene el mismo espíritu con el que se creó hace ya 18 años.

Manuela Jiménez, presidenta de Preformación 94 y Ana Rodríguez de Mujeres Nushu nos lo han contado hoy en La Mañana de Radio Ubrique. 

Durante el recital se entregará el cuadernillo de las poesías del año anterior editado con el patrocinio de empresas y comercios colaboradores. El acto, en el que participarán unas 22 personas, contará con la presencia de una escritora invitada en esta ocasión la gaditana, Carmen Calderón, quien aprovechará para presentar su libro “Cuba hermana, la lucha de la mujer”

Manuela, Jiménez, Ana Rodríguez y Juana Camacho, organizadoras del Encuentro Poético

Etiquetado en: