pepi gloriaDentro de nuestra sección semanal dedicada al ámbito político hoy martes llegaba el turno al Partido Popular, representado en esta ocasión por la edil Pepi Gloria Pérez, quien entre los distintos temas de actualidad ha abordado la situación actual de los contactos con otras formaciones en torno a los Presupuestos Municipales de 2013.

En ese sentido, y en relación a las referencias del PA a un acuerdo alcanzado con el PP meses atrás, la delegada municipal popular precisó que, en su opinión, «en la actualidad el problema para la aprobación de los presupuestos está sólo en una partida de unos 15.000 euros correspondientes a la Feria de Ubrique, dentro del área de Festejos«. Según indicó, «está todo perfilado, a falta de sólo unos flecos en torno a esta partida», con la que según dijo está en desacuerdo el PA y que «está paralizando la aprobación de los presupuestos para Ubrique».

Otros temas tratados por Pepi Gloria Pérez han sido las últimas novedades en torno a la futura gestión de los servicios de agua y basuras, o la visita del presidente de Diputación, José Loaiza, ayer a Ubrique para anunciar una inversión de unos 20.000 euros para completar el equipamiento del centro de visitantes y el yacimiento arqueológico de Ocuri.

Además, la edil quiso subrayar la aparición de Ubrique y su sector de la piel en el suplemento ‘Crónica’ del pasado domingo en el diario El Mundo, a través de un reportaje titulado ‘Vuelve el gran lujo a Ubrique‘.

Pepi Gloria Pérez, edil del PP en el Ayuntamiento de Ubrique