Isabel Gómez 26 febr 13

En la ronda de intervenciones que cada martes incluimos en ‘La Mañana’ a cargo de los grupos políticos de la Corporación Municipal hoy cerraba un nuevo turno el PSOE de Ubrique, que ha estado representado a través de su secretaria local y portavoz municipal, Isabel Gómez. Entre los temas abordados, la labor que viene realizando la formación en la localidad como grupo municipal y como partido político.

En este sentido, Isabel Gómez subrayó que seguirán demandando más información al equipo municipal de gobierno sobre la gestión local con el objetivo de aportar desde el grupo socialista propuestas de futuro. Desde el PSOE se critica «la falta de resolución del equipo de gobierno, en temas como la gestión del agua o la recogida de basuras«, así como «la ignorancia o inocencia del gobierno local del PP» al llevar a pleno unas ordenanzas fiscales con subidas importantes sin haber logrado un acuerdo previo con alguno de los otros grupos y esperando que las aprueben.

En el repaso al último pleno celebrado, también recordó las propuestas presentadas por el grupo socialista, como la creación de acerado y mejora en el tramo entre la Fuente de San Francisco y la glorieta de ‘Los Veinte Pilares’.

Por último, en el ámbito económico y laboral, Isabel Gómez insistió en que siguen apostando por la puesta en marcha de un Plan Local de Empleo, mientras que en el sector de la piel subrayó que su grupo respaldará en el Congreso la propuesta popular para el apoyo a la denominación de origen europea, pero que además prevén aportar otras iniciativas.

Isabel Gómez, secretaria local PSOE y portavoz del grupo municipal socialista

Etiquetado en: