José L. Mancilla y Jorge Gallego

Foto: Pintores de Ubrique

Hoy viernes 28 de agosto se inaugura en Ubrique la exposición ‘Cronografías‘, una muestra del pintor sevillano Jorge Gallego que podrá visitarse hasta el 9 de septiembre en el local situado en el local situado en el número 51 de la Avenida de España. Hoy en ‘La Mañana’ hemos hablado con el autor y con uno de los comisarios de la exposición, el ubriqueño José Luis Mancilla.

Con ellos hemos repasado la trayectoria del pintor nacido en Montellano (Sevilla), quien a pesar de su juventud cuenta ya con un gran reconocimiento a nivel nacional. Unido a Ubrique por su participación en los concursos de pintura rápida y en el Regional que ganó en 2011, Gallego expondrá en nuestra localidad 25 obras que persiguen la «descripción del tiempo»(Cronografías), dejar constancia de la realidad a través de su huella.

La muestra, cuyos comisarios son José Luis Mancilla y José Miguel Chacón, permanecerá abierta hasta el próximo 9 de septiembre en horario de lunes a sábado de 11,00 a 14,00 horas y de 19,00 a 22,00 horas los domingos de 11,00 a 14,00 horas.

José Luis Mancilla y Jorge Gallego