La delegación de Comercio promociona la adquisición del material escolar en el comercio ubriqueño con el concurso escolar «La vuelta al cole»

concurso de comics 2015La delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique ha emprendido una nueva campaña destinada al fomento del comercio local, en concreto de las papelerías y librerías ubriqueñas.

Un total de nueve establecimiento se han sumado a la iniciativa de la que nos ha informado hoy en La Mañana de Radio Ubrique, la técnico de promoción de la delegación de Comercio en la Oficina Municipal de Turismo, Laura Calvente. 

Para que las compras con motivo del inicio de curso se queden en el comercio ubriqueño se ha convocado el Concurso Escolar de Comic, «La Vuelta al Cole», repartiendo 300 láminas-modelo en las papelerías colaboradoras que previa compra podrán retirar los concursantes.  

Podrán participar todos los menores que cursen sus estudios en primaria, para ello simplemente deberán retirar la plantilla modelo a partir del 1 de septiembre y rellenarla elaborando un comic. El plazo de entrega concluye el 22 de septiembre y los trabajos, uno por participante, se podrán presentar en la Oficina Municipal de Turismo. El jurado concederá tres premios dotado con material escolar y valorará en función de criterios artísticos y narrativos, así como de originalidad y humor.

Laura Calvente, técnico de Promoción en la delgación de Comercio en la Oficina Municipal de Turismo