organo-catedral--644x362El organista de la Catedral de Sevilla, José Enrique Ayarra y la violonchelista de la Orquesta Sinfónica de Sevilla Luiza Nancu estarán este sábado en Ubrique para ofrecer un concierto en la Parroquia Nuestra Señora de la O. Con este concierto se puede decir que el aragonés Ayarra regresa a sus orígenes ya que en sus comienzos hace 60 años ejerció durante dos años de vicario en nuestra localidad a finales de la década de los 50 y practicaba en el órgano que este sábado utilizará para el concierto.

El concierto, organizado por la Parroquia tendrá un fin benéfico, de modo que lo obtenido por los donativos a 3 euros servirá para sufragar los gastos ocasionados por la reciente rehabilitación del templo principal del municipio.

Del programa previsto y los detalles del concierto nos ha informado en La Mañana de Radio Ubrique el párroco de la localidad Roberto Romero. Romero ha aprovechado además para dar a conocer los cultos extraordinarios que se celebrarán con motivo del 60 aniversario del nombramiento de Nuestra Señora de Los Remedios, Patrona de Ubrique como Excelsa Patrona y Alcaldesa Perpetua de Ubrique. La efemérides que se conmemora el 12 de octubre vendrá precedida de un Triduo Extraordinario los días 9, 10 y 11 de octubre en el Convento de Capuchinos y de la exposición en Solemne Besamanos de la imagen, además de la celebración de la Eucaristía el 12 de octubre en el Convento.

Por último, el Párroco ha recordado la jornada de convivencia que se celebrará este domingo en el Parque Peri-urbano entre los niños de comunión de primer y segundo año y post-comunión.

Roberto Romero, Párroco de Ubrique

Etiquetado en: