Una veintena de artistas, doce de ellos ubriqueños, participarán el próximo fin de semana en la séptima edición del encuentro pictórico ‘Arte para todos’. Desde el 5 al 7 de septiembre el Callejón del Norte volverá a ser escenario de esta exposición colectiva que mostrará en torno a 80 obras. De todo ello hemos hablado hoy en ‘La Mañana’ con su organizador, José Luis Mancilla.

Arte para todos 2014

Desde sus comienzos, y tal y como indica su denominación, ‘Arte para Todos’ pretende posibilitar la adquisición de obras a precios asequibles, así como incrementar el ambiente que se genera entorno al Concurso de Pintura Rápida ‘Villa de Ubrique’, difundir el casco antiguo como lugar idóneo para actividades culturales y cultivar la amistad entre los participantes.

Arte para todos 2El listado completo de artistas presentes en esta edición de ‘Arte para Todos’ incluye a Antonio Rodríguez Agüera, José Luis Angulo, José A. Martel, Rafael Domínguez, Paco Rojas, Celia Pais, Carmen Izquierdo, Patricia Rivero, Juan Pedro Viruez, Joaquín Domínguez, José A. Hinojos, José L. Mancilla, Manuel Martín Morgado, Jorge Gallego, Fran Cabeza, José Carlos Naranjo, Ignacio Estudillo, Antonio Barahona, Daniel Parra y Antonio Barrera.

La inauguración tendrá lugar el viernes al anochecer, en torno a las 21,30 horas, en un acto que contará con una actuación musical.

José Luis Mancilla, organizador de ‘Arte para Todos’