PPDentro de la programación especial que con motivo de las Elecciones al Parlamento Europeo del 25 de mayo, le estamos ofreciendo en La Mañana de Radio Ubrique hoy contábamos con la participación del Partido Popular. El presidente provincial del PP y senador, Antonio Sanz ha intervenido para dar a conocer las propuestas que plantea su formación para Europa, centrándose en como repercutirán esas propuestas en localidades como la nuestra.

Sanz que visitó el pasado sábado  Ubrique, ha aprovechado para anunciar el Plan de Empleo Joven que se pondrá en marcha desde el gobierno central y supondrá una inversión de 1.200 millones de euros de los cuales, 409 mil euros irán destinados a Ubrique con el objeto de beneficiar a 469 jóvenes desempleados de la localidad.

También se ha referido el presidente provincial del PP al trabajo que desde su partido se está haciendo para impulsar el sector de la Piel de Ubrique, con iniciativas a nivel europeos tales como la propuesta de denominación de origen industrial del sector.

Entrando en aspectos electorales, Sanz ha defendido la candidatura del gaditano Arias Cañete aludiendo a su solvencia política y experiencia en el marco europeo. Además, ha recordado que la situación económica está mejorando gracias a las reformas puestas en marchas por el gobierno de Rajoy y a los esfuerzos de los ciudadanos. Sobre las políticas de austeridad ha señalado que han contribuido a poner orden y estabilizar el país, evitando que España sea un lastre para Europa.

Antonio Sanz, presidente del PP en Cádiz