elperiodicodeubrique.com

elperiodicodeubrique.com

La comerciante local Ana María Sánchez Pérez encarnará al Rey Mago que llega mediante el patrocinio, mientras que la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, la AFA «Por Ellos» de Ubrique serán los que ocuparán el puesto de Rey según designación municipal. Son las novedades que ha anunciado hoy en el tiempo de la Actualidad Local de La Mañana la responsable de Festejos Pepi Gloria Pérez.

Una Cabalgata de Reyes Magos que en el año 2014 vendrá marcada nuevamente por los recortes, de modo que serán tres y no cinco las carrozas que formarán parte de la comitiva real. Se reduce el número de carrozas quedando sólo las que corresponden a los Reyes, aunque desde Festejos se está estudiando el modo de introducir en el festejo a los escolares que cada año han formado parte de la Cabalgata.

En cuanto al tercer Rey Mago, el designado mediante sorteo, Pérez ha destacado que ya está abierto el plazo para presentar solicitud y optar a la plaza de Rey Mago y Paje que se sorteará a finales de mes o principios de diciembre.

Pepi Gloria Pérez, responsable de Festejos en el Ayuntamiento de Ubrique

Etiquetado en: