Movex nuevoEl Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (Cade) de Ubrique y la Fundación Centro Tecnológico de la Piel de Andalucía (Movex) ultiman los detalles sobre una jornada de emprendedores andaluces que se celebrará el próximo miércoles 13 de noviembre en las instalaciones del centro tecnológico, centrada en ‘Diseño e Innovación’.

Javier Vidal, técnico del Cade de Ubrique, nos ha anticipado hoy en ‘La Mañana’ algunos datos sobre esta cita formativa impulsada de forma conjuntas con Movex, y además se ha referido al programa ‘Emprendejoven’ que se ha iniciado hoy en Ubrique y a través del cual se pretende fomentar el espíritu emprendedor entre los estudiantes de Formación Profesional. Desde hoy hasta el viernes se desarrollarán sesiones de sensibilización dirigidas a los alumnos de los ciclos formativos de los institutos Los Remedios y Las Cumbres.

Además, hemos conocido los cursos previstos en los centros Cade de la Sierra durante el mes de noviembre, incluido el de Ubrique el día 27 sobreBasic Business English’.

Javier Vidal, técnico Cade de Ubrique