El alcalde de Ubrique, Manuel Toro, ha señalado hoy en ‘La Mañana’ que están muy avanzados los contactos entre el Ayuntamiento y la Agencia Estatal de Administración Tributaria para reubicar la sede de la delegación local hasta las dependencias que actualmente ocupa Prouvisa en el edificio multiusos del Mercado de Abastos y los Juzgados. Según explicó, desde Hacienda le han confirmado que este traslado se podría producir en un plazo de dos meses.

El Ayuntamiento ha ofrecido a la AEAT esta alternativa ante la posibilidad de que pudiese eliminarse la delegación ubriqueña dentro de la política de recorte de gastos de Hacienda, con lo que el alquiler de las instalaciones tendrá un menor coste que el que hasta ahora tiene en el edificio de la calle Doctor Zarco Bohórquez. De esta manera, además, de cara a los usuarios coincidirán en la misma planta del edificio multiusos la Agencia Tributaria y el Servicio Provincial de Recaudación.

En otro orden de cosas, Manuel Toro se ha referido a otros temas como la nueva petición del Ayuntamiento para que se le cedan tanto el campamento juvenil Cerro Mulera como el Parque Periurbano, o las cuestiones abordadas con el secretario general de Industria, Luis Valero, y con el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, en su visita ayer a Ubrique.

Manuel Toro, alcalde de Ubrique

Etiquetado en: