La portavoz municipal socialistas y secretaria local del PSOE en Ubrique, Isabel Gómez  ha participado hoy en el espacio de «Política Local» de «La Mañana» de Radio Ubrique, cerrando este turno de intervención .

Gómez ha aprovechado para valorar la situación política municipal al cumplirse un año de gestión del PP en el Ayuntamiento de Ubrique, resaltando los escasos contenidos que pueden ser analizados, ya que en su opinión el gobierno actual carece de una hoja de ruta que indique el futuro del municipio.

La portavoz del PSOE se ha referido también al trabajo desempeñado por el Partido Socialista para culminar el reglamento de la bolsa de trabajo municipal o el de la Mesa de la Solidariad, criticando la falta de iniciativa del gobierno popular para plantear modificaciones en estos asuntos.

El uso de las instalaciones deportivas o del antiguo mercado de abastos, junto con el borrador de los presupuestos del Ayuntamiento han sido otros aspectos tratados por Isabel Gómez en el espacio de política, resaltando la falta de respuesta  del actual gobierno después de que el PSOE presentará su propuesta de presupuestos hace ya un mes.

Isabel Gómez, Portavoz Municipal Socialistas y secretaria local del PSOE en Ubrique

Etiquetado en: