cartel escaparates 2015Concursos, promociones y demás iniciativas forman parte de la Campaña de Navidad que desde la delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique se ha preparando para este mes de diciembre.

La titular del ramo, Magdalena Burdallo, nos ha relatado el conjunto de actividades que se han puesto en marcha. El Concurso de Escaparates, la campaña «Gracias por elegir Ubrique», la degustación del Roscón de Reyes o la recogida de cartas por parte de la Cartera Real, han sido algunos de los temas abordados.

Hoy mismo, se abre el plazo para solicitar participar en el Concurso de Escaparates que se desarrollarán entre los comercios ubriqueños, del 21 de diciembre al 6 de enero. Podrán concurrir todos los establecimientos de Ubrique, independientemente de su actividad, siempre que tengan un escaparate exterior. El jurado valorará la creatividad, iluminación y composición, entregándose el premio el próximo 3 de enero tras la Degustación del Roscón de Reyes, prevista para esa jornada.

Cartel gracias 2015Sobre la Degustación del Roscón se ha pronunciado también Burdallo, al colaborar Comercio con Festejos en esta actividad. El domingo 3 de enero se ofrecerá para su cata 35 metros de este dulce elaborado por las pastelerías y panaderías locales,  junto con 90 litros de chocolate. Ambas delegaciones también colaboran con la agenda que debe cumplir la figura del Cartero Real, en está ocasión encarnada en la ubriqueña Eva María Fabero Viruez. La por tanto, Cartera Real,  se situará el próximo 30 de diciembre en el Mercado de Abastos y el 2 de enero en el centro de la Avenida, ambos días en horario de once a dos de la tarde. Durante este tiempo recogerá las misivas de los más pequeños, elaboradas en el modelo de carta que servirá para optar al sorteo de diversos premios aún por concretar.

Por último, la concejala de Comercio se ha referido a la campaña «Gracias por elegir Ubrique», que se desarrollará del 3 de diciembre al 5 de enero y premiará a los clientes de los comercios de piel de Ubrique

Magdalena Burdallo Moya, Concejala de Comercio, así como Mujer y Políticas de Igualdad y Fomento Creativo