Antonio Jesús Ruiz, candidato del PA a la Junta interviene en el espacio de Política Local de La Mañana

antonio-jesus-ruiz-pa--644x362Hoy en el espacio de Política Local de La Mañana de Radio Ubrique le llegaba el turno al Partido Andalucista de Ubrique, quien ha querido ceder los 30 minutos de programa, a su secretario general y candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Jesús Ruiz. 

Ruiz se ha centrado en las propuestas que su formación ha presentado de cara a las elecciones autonómicas del 22 de marzo, sobre todo de las relativas al marco económico. La Renta Social Básica, ligada a la creación de un Plan de Empleo que genere carga laboral a través de emprendedores, autónomos y Pymes, ha sido uno de los asuntos detallados. Asimismo, ha explicado la política fiscal que se plantea desde el PA, así como la sanitaria y educativa.

El candidato andalucista a la Junta de Andalucía ha aprovechado además para presentar su candidatura. De ella ha dicho, que está formada por andaluces vinculados a la política local, destacando que «queremos poner en valor, lo que hemos sido capaces de hacer en los Ayuntamientos».

Ruiz también se ha referido durante su intervención a los sondeos recientemente publicados y al puzzle político que auguran con la inclusión de las nuevas siglas, que concurrirán en los próximos comicios del 22 de marzo.

Hoy comienza el Triduo del Cautivo, que culminará con un solemne besapiés el viernes

cautivo bLa Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado, María Santísima de la Esperanza, y Beato Fray Diego José de Cádiz celebra en la Parroquia Nuestra Señora de la O desde hoy hasta el jueves a las 8 de la tarde un solemne triduo en honor a su primer titular, con la predicación de la palabra a cargo de Luis Piñero Carrasco, párroco de Bornos y vicario episcopal de la Sierra.

Triduo Cautivo 2015Estas jornadas preparatorias culminarán con la celebración, como es tradicional el primer viernes del mes de marzo, de una solemne eucaristía y la exposición de la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo en besapiés desde las 9 de la mañana. El párroco Luis Piñero también será el encargado de oficiar la misa que en este caso tendrá lugar a las 9 de la noche, con acompañamiento musical de la Coral Polifónica ‘Ocuris Populi’.

Sebastián Casillas, secretario y portavoz de la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado