antonio-jesus-ruiz-pa--644x362Hoy en el espacio de Política Local de La Mañana de Radio Ubrique le llegaba el turno al Partido Andalucista de Ubrique, quien ha querido ceder los 30 minutos de programa, a su secretario general y candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Jesús Ruiz. 

Ruiz se ha centrado en las propuestas que su formación ha presentado de cara a las elecciones autonómicas del 22 de marzo, sobre todo de las relativas al marco económico. La Renta Social Básica, ligada a la creación de un Plan de Empleo que genere carga laboral a través de emprendedores, autónomos y Pymes, ha sido uno de los asuntos detallados. Asimismo, ha explicado la política fiscal que se plantea desde el PA, así como la sanitaria y educativa.

El candidato andalucista a la Junta de Andalucía ha aprovechado además para presentar su candidatura. De ella ha dicho, que está formada por andaluces vinculados a la política local, destacando que “queremos poner en valor, lo que hemos sido capaces de hacer en los Ayuntamientos”.

Ruiz también se ha referido durante su intervención a los sondeos recientemente publicados y al puzzle político que auguran con la inclusión de las nuevas siglas, que concurrirán en los próximos comicios del 22 de marzo.