Centro Guadalinfo UbriqueDentro del capítulo de la actualidad local hoy martes en ‘La Mañana’ nos hemos hecho eco de los nuevos talleres organizados por el Centro Guadalinfo de Ubrique para este mes de octubre. Su dinamizador, José Luis Aránegas, nos ha detallado los contenidos previstos en cada uno de estos cursos, junto a los que además se reanudarán las actividades en grupo que venían desarrollándose antes del verano.

En concreto, desde la próxima semana los lunes se ofrecerá un Taller de Correo Electrónico en horario de 9,30 a 11,30 horas, los martes Taller de Hoja de Cálculo Básico entre las 18,00 y las 20,00 horas, los miércoles de 11,00 a 13,00 horas Taller de Fotografía y Retoque, y los jueves de 09,30 a 11,30 horas Taller de Iniciación a la Informática e Internet.

Como en el resto de actividades impulsadas por Guadalinfo, la inscripción en los talleres es gratuita, y puede realizarse acudiendo al propio centro (C/Ingeniero Juan Romero Carrasco, nº28, 2ª Planta), a través de su presencia en las redes sociales, o en el teléfono 956 46 00 54. Por el momento aún hay plazas libres en todos los talleres.

José Luis Aránegas, dinamizador del Centro Guadalinfo de Ubrique