r4ecinto ferialHoy en ‘La Mañana’, junto al delegado municipal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, hemos hecho balance en este ámbito sobre el desarrollo de la Feria y Fiestas 2014 de Ubrique. Víctor Chaves ha destacado la ausencia de incidentes reseñables durante estas jornada festivas, registrándose según indicó “dos pequeñas reyertas, en las que no se produjeron heridos” y requisándose un arma blanca a una persona. En este sentido, opinan que la novedad de incluir un puesto de seguridad en pleno recinto ferial de la Plaza de Las Palmeras ha servido de factor disuasorio.

recinto ferial farolillosEl capítulo de incidencias se completa con dos denuncias por la ingesta de alcohol en la vía pública haciendo botellón, y otras dos denuncias en los controles de alcoholemia realizados por la Policía Local. No se registraron denuncias por robo, ni tampoco incidencias relacionadas con el cierre de las casetas en su horario o la posible ocupación de vía pública con barras u otros elementos.

recinto ferial llano pradoEn materia de Tráfico hoy lunes al mediodía han vuelto a la normalidad las únicas calles que aún mantenían las modificaciones de Feria, como es el caso del cambio de sentido de la calle Marroquineros o el corte en un tramo del Paseo del Prado. Una vez que se está culminando el desalojo del llano por parte de las atracciones de Feria, estas dos vías han recobrado su señalización habitual.

 

Víctor Chaves, delegado municipal de Seguridad Ciudadana y Tráfico