piscina-cubierta 2Hoy lunes, y hasta el próximo 20 de mayo, ha quedado abierto el plazo para la preinscripción en los Cursos de Verano de Natación Infantil 2014, que puede realizarse en el edificio de la Piscina Municipal Climatizada en horario de 09,00 a 13,00 horas y de 16,00 a 20,00 horas.

Hoy en ‘La Mañana’ nos ha informado sobre esta cuestión el delegado municipal de Turismo, Deporte, Seguridad Ciudad y Tráfico, Víctor Chaves, quien ha recordado que la dinámica para la elección de horarios será la misma de años anteriores. El resguardo de la preinscripción llevará un número asignado, que determinará el día y la hora para formalizar la inscripción en los cursos, según el resultado de un sorteo.

piscina-cubierta-3Dicho sorteo se celebrará el miércoles 21 de mayo a las 12,00 horas en la Sala de Usos Múltiples de la Piscina Municipal Climatizada, publicándose a partir del día siguiente en el Ayuntamiento de Ubrique y en la Piscina las listas con el orden de inscripción e indicándose en las mismas el día y la hora en que deberá realizarse.

Las inscripciones con reserva ya asignada darán comienzo el día 28 de mayo, mientras que las personas que no se preinscriban deberán esperar hasta la jornada del 16 de junio para poder formalizar su matrícula.

Crujida gamones UbriqueEn otro orden de cosas, Víctor Chaves también ha hecho balance desde el punto de vista turístico y de seguridad de la celebración de las Cruces de Mayo durante el pasado puente festivo. Según confirmó, no se registraron incidencias estos días, tampoco en la Crujida de Gamones, mientras que la Oficina Municipal de Turismo contó con la visita de 626 personas.

Víctor Chaves, delegado municipal de Turismo, Deporte, Seguridad Ciudad y Tráfico