Hoy en La Mañana hemos recogido en el tiempo de la actualidad local las diferentes actividades que se van a desarrollar estos días en el municipio.

CARTEL ZAMBOMBÁEn el ámbito vecinal hemos conversado con las presidentas de las Asociaciones de Vecinos de la barriada Antonio Vega y El Poyetón, María Gil y Ana Aragón, respectivamente,  sobre las Zambomba que celebrarán en la jornada de hoy, a las 8:30 en Antonio Vega y a las 10 en Poyetón con la participación del Coro «Aires de la Sierra» en esta última. El Sarificio o la barriada Misión Rescate y la urbanización Coto Mulera celebrarán sus Zambombas mañana sábado.

Además en este mismo marco la presidenta de la Federación de AAVV «88 Ubrique Sierra», Mercedes Guerrero ha dado a conocer el fallo del jurado del Concurso de Belenes organizado por el colectivo. La Asociación de belenistas de Ubrique «El Nacimiento», con el belén situado en la Parroquia Nuestra Señora de la O se han llevado el primer premio en la modalidad de colectivo, mientras que en la categoría de particular, la ubriqueña Pilar González ha sido la galardonada.

mago-Scot-corbata-magica_MDSVID20120104_0096_5Asimismo, este fin de semana llegarán  los actos solidarios promovidos por el empresario ubriqueño José Luis López, por un lado mañana sábado a las 12 del mediodía en el Antonio Barbadillo el partido de fútbol a beneficio de la niña Marina Reguera y hoy a las 8 en el IES Francisco Fatou con el mismo fin el espectáculo de magia con el Mago Scott con quién hemos conversado hoy en La Mañana.

los-dias-deshabitadosEn el ámbito cultural hoy viernes en la ermita San Pedro a partir de las 9 de la noche,  el escritor y pintor local Casiano López Pacheco, presentará el poemario  «Los días deshabitados». La obra ha sido realizada con especial cuidado y cuenta con importantes colaboraciones, así ha sido prologado por José Luis López Núñez, padre del artista, y José Manuel Benítez Ariza, siendo ilustrado por Rosacruz Trigo, Mari Luz Reyes Nuche y José Luís López Núñez. La portada ha sido diseñada por Carlos J. López Pacheco.

Etiquetado en: