vcEn La Mañana de hoy jueves contábamos con la participación del Grupo Municipal Popular que acudía al espacio Cosa de Todos para informar del trabajo que desarrolla su formación en la Corporación Municipal. El concejal del PP Víctor Chaves centraba su intervención de hoy en las materias de deportes, turismo o tráfico, haciendo balance de las actuaciones ejecutadas durante el último año.

De este modo, en el marco turístico destacó la importancia del sector para el Partido Popular y el realce que ha experimentado durante este 2013 algo que se refleja en el número de visitas recibidas. En tráfico, las mejoras en la optimización de los recursos ha sido el eje central de su intervención destacando la remodelación de aparcamientos o la mejora en la señalización.

Por último, y de manera más pormenorizada analizaba lo que nos ha deparado este 2013 en materia deportiva, el aumento de usuarios del Patronato Municipal de Deportes y la mejora de instalaciones son los principales logros destacados. Mención especial obtuvieron además  durante el discurso de Chaves los deportistas locales que han alcanzado éxitos este año.

Víctor Chaves, edil popular en el Ayuntamiento de Ubrique

Etiquetado en: