MBComo cada año la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha organizado diferentes iniciativas navideñas que se van a desarrollar durante estos días. En concreto mañana llegará al municipio el Cartero Real de la Hermandad, una figura que suele encarnar un personaje popular (Justo Gómez,  Manolo Sarria, Laura Gallego o Carmen Janeiro en anteriores ediciones) y que este año estará representado en la persona del periodista ubriqueño Modesto Barragán. 

Con Olegario García,  hermano mayor de la cofradía hemos hablado en La Mañana de hoy para dar a conocer el itinerario marcado. El Cartero Real visitará a los alumnos del colegio de educación infantil y primaria  Reina Sofía, el Centro Ocupacional El Curtido y el CEIP Fernando Gavilán.

Asimismo, el hermano mayor del Nazareno ha invitado a los ubriqueños a participar en el resto de actividades organizadas por el colectivo, tales como el concurso de dibujo infantil, el Torneo Deportivo Solidario entre el Ubrique Unión Deportiva y la Escuela Municipal de Fútbol que se llevará a cabo el 28 de diciembre a beneficio de Cáritas, así como a visitar el Belén Solidario instalado en la iglesia del Jesús.

Olegario García, hermano mayor de la Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno

Etiquetado en: