El Grupo Municipal Andalucista responde a las preguntas de los ciudadanos en Cosa de Todos

PA en RU1Le llegaba el turno en el Cosa de Todos de hoy jueves al grupo municipal andalucista. Los integrantes de la corporación municipal, los concejales andalucista José Antonio Bautista y María Jesús Pérez, han intervenido en este espacio radiofónico de participación ciudadana atendiendo a los oyentes de Radio Ubrique y respondiendo a las demandas de  los ubriqueños según su planteamiento político.

Asimismo, los ediles del Partido Andalucista han reivindicado la labor de los grupos políticos que están en la oposición, aclarando que ellos no gestionan pero controlan y fiscalizan al gobierno. Por otro lado, han aclarado la posición de esta formación con respecto a los Presupuestos Municipales, recientemente aprobados en pleno extraordinario, matizando que para el año próximo el PA se abstendrían cuando se aborden  los presupuestos 2014.

El puente de la Constitución e Inmaculada se presenta con múltiples actividades pre-navideñas

Roberto RomeroEl Puente de diciembre nos traerá multitud de actividades pre navideñas, de algunas de ellas hemos hablado hoy en el tiempo de la actualidad local de La Mañana con sus protagonistas.

Roberto Romero, párroco de Ubrique nos ha informado de la Gran Zambomba organizada por la Parroquia y del rosario vespertino que con motivo de la Inmaculada se va a desarrollar el sábado 7 de diciembre  a las 7 de la tarde.

La Gran Zambomba que organiza la Parroquia Ntra. Sra. De la O será el domingo día 8 de diciembre, en la Plaza del Ayuntamiento, contará con diversas actuaciones navideñas de grupos locales. La recaudación de este evento será destinado a la restauración de la puertas de la Parroquia.

Igualmente, durante estos días se podrá visitar en la Parroquia el Belén Monumental que la Asociación de Belenistas  Ubriqueños «El Convento» ha instalado en la capilla de Bautismo.

Roberto Romero, Párroco de Ubrique

liana tejedoraOtra de las actividades que llegará estos días es el Mercadillo Solidario que desde el Colectivo de Ayuda a los Pueblos Indígenas (CAPI) se va instalar este sábado en el centro de la Avenida España.

La portavoz del colectivo Mari Carmen López nos ha informado hoy, recordando que en el puesto se podrá adquirir el cuento «La Liana Tejedora», escrito por la propia López con ilustraciones de Celia País. Los fondos obtenidos irán destinados a los proyectos que CAPI desarrolla en la comunidad indígena de Perú.

Mari Carmen López, portavoz de CAPI