Nuevo convenio de la Policía Local con Tráfico que posibilita la cesión de vehículos y de etilómetros

etilometroLa Policía Local de Ubrique ha ampliado el convenio de colaboración existente con la Dirección General de Tráfico de Cádiz lo que, además del acceso de los agentes a los datos sobre vehículos, también supondrá la posibilidad de cesión de etilómetros previa solicitud para la realización de controles de alcoholemia, así como de vehículos para el uso de los cuerpos de seguridad durante eventos destacados.

Esta es una de las novedades apuntadas hoy por el delegado municipal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Deportes y Turismo, Víctor Chaves, quien además informó sobre el pintado de pasos de peatones en toda la localidad y la nueva señalización en puntos como el tramo superior de la Avenida de España o la Plaza de Toros. En relación al Plan de Emergencia Municipal aseguró que ya está finalizado y que será llevado a Pleno en la sesión de este mes de diciembre.

Víctor Chaves 12 dic 13En materia de Deportes destacó que la Piscina Cubierta cuenta en la actualidad con más de 1.600 usuarios, y que se va a llevar a cabo la sustitución total de la cubierta del Pabellón Polideportivo Municipal en una actuación presupuestada en 35.000 euros y sufragada por Diputación.

Por su parte, en el ámbito turístico, subrayó el aumento en el número de visitantes que llegaron a Ubrique durante el pasado puente festivo de la Constitución. Según indicó, la Oficina de Turismo registró 801 visitas reales durante esos días, lo que duplica las cifras de 2012.

Víctor Chaves, delegado municipal de Turismo, Deportes, y Seguridad Ciudadana y Tráfico